Ya Espectáculos

Escándalo

Pampita no quiso hablar de Pico pero sí lo hizo su hijo Bautista

Pampita volvió al país con sus hijos tras unas vacaciones familiares y no quiso hablar con la prensa desde su separación de Pico Mónaco y el abandono de su programa de telvisión pero uno de sus hijos terminó hablando más que ella, como ya le había pasado hace poco a Benjamín Vicuña con otro de los hijos de la expareja.

Las cámaras la recibieron en el aeropuerto para preguntarle cómo estuvieron las vacaciones, pero la modelo prefirió el silencio.

La sorpresa la dio Bauti, el hijo de diez años que tuvo con Benjamín Vicuña, que le pidió a su mamá “respondé vos. Dale, respondé”.

“Dale, amor, seguí”, le contestó la modelo al nene y la familia completa siguió caminando rumbo a la camioneta que los esperaba.

Maite desde el móvil le preguntó si iba a hablar en algún lugar sobre la separación de Pico Mónaco y el nene otra vez volvió a dar la nota.

Bauti cuestionó a la periodista “si lo saben, para qué lo preguntan…”

“Bauti, no digas nada”, lo retó Pampita por el desplante y la familia se fue sin volver a hacer más declaraciones.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que durante un móvil con la prensa uno de los hijos de Carolina y Benjamín interviene ante las cámaras.

Días atrás, por ejemplo, el chileno regresó de España con Bautista, Beltrán y Benicio y cuando intentaba salir del aeropuerto con varias cámaras a su alrededor, uno de sus hijos interrumpió el diálogo de su papá con los periodistas y le pidió que lo escuche.

Papá, papá“, le dijo. “¿Qué mi amor?“, respondió él. “Ahí fuimos con mamá“, afirmó el nene, señalando un cartel de una publicidad de una compañía de asistencia de viajes. “Ah, bueno“, cerró el actor, y soltó una sonrisa.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top