Ya Espectáculos

Tensión total

Pampita y Pico están en Punta del Este pero ni se saludan

Desde que iniciaron su relación, a mediados del 2016, el amor entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco no paró de crecer. Por eso, fue totalmente inesperada la crisis que salió a la luz cuando comenzó el verano.

Pico Mónaco también está en la ciudad uruguaya

La modelo viajó sola a Punta del Este una vez que finalizó su trabajo en ShowMatch, y el ex tenista se dirigió a Tandil, su ciudad natal. Muchos pensaban que no era más que una simple crisis pasajera y que el 2018 llegaría con una nueva oportunidad para el amor. Pero nada de eso sucedió.

Sin embargo, Pampita y Pico prefieren no cruzarse

 Todo lo contrario. Los dos se encuentran en Punta del Este, frecuentan playas cercanas, tienen grupos de amigos en común. Pero “si te veo, no te conozco”: no se saludan.

Pico Mónaco y Pampita están en Punta del Este: cerca pero lejos

Pampita se refugia en sus hijos y pasa todo el día con los pequeños Benicio, Beltrán y Bautista. Tal como se puede observar en las imágenes, se divierte tomándoles fotos y cuidándolos mientras ellos se divierten con juegos en la arena.

La modelo se refugia en sus tres hijos

Pico, por su parte, también se encuentra rodeado de familiares y amigos. Además de asistir a diferentes eventos, se mantiene muy cerca de los suyos y eligió una rutina muy tranquila para el comienzo del año.

Dueño de un físico privilegiado, el ex tenista disfruta de la playa y hace deportes con sus amigos

El ex tenista hace lo posible por recuperar el amor de su ¿ex? pareja. En varias ocasiones le ha hecho románticas declaraciones a través de las redes sociales. Hace unos días, por ejemplo, Pampita publicó una foto junto a sus hijos y él le comentó con corazones. Sin embargo, ella no le devolvió el gesto.

Pampita les toma fotos a sus hijos y los cuida de cerca cuando se meten al mar

Lo que parecía ser una simple crisis pasajera, en realidad era un quiebre en la relación. O, por lo menos, hacen lo posible para evitar cruzarse durante el verano. ¿Se darán una nueva chance al término de las vacaciones?

¿Será una crisis definitiva?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top