Ya Espectáculos

Amor

Pampita volvió al Bailando y culpó a Tinelli de su soltería

¿Pampita tiene problemas con asuntos del corazón? A pesar de ser una de las mujeres más hermosas de la Argentina, la modelo pareciera no tener suerte con los hombres y, tras su separación de Pico Mónaco, no ha oficializado ninguna relación, aunque los rumores y las fotos la vinculan con Polito Pieres.

De vuelta en el Bailando, la diosa se animó a hablar de su situación sentimental y, para sorpresa de todos, le reprochó a Marcelo Tinelli que le espanta los candidatos. ¡Lo mismo que dijeron Jimena Barón y Sol Pérez!

Pese a que se la vio muy abrazada junto al polista, la conductora de “Pampita Íntima” asegura que está soltera y pidió, por primera vez, que no alejen más a sus galanes. ¿Terminó su fugaz romance con Polito?

Cuando le tocaba darle la devolución a Marcela Baños en su Salsa de tres, Marcelo Tinelli la introdujo buscando un guiño cómplice para que le revele como está su corazón. Ella, dejando atrás su silencio de los últimos meses, despejó todas las dudas.

“Antes del voto de Pampita, la veo que está hablando por teléfono y me pregunto ‘¿está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta’”, lanzó el conductor.

Sin esquivar la pícara pregunta del presentador, Pampita tomó el micrófono y dejó en claro su estado sentimental. “Primero estoy soltera, Marce. Me matás así todos los candidatos si decís que estoy de novia”, se sinceró la famosa.

“Listo, a partir de ahora anoten todos, Ángel de Brito y Pampito, así no la corren. Está sola”, dijo Marcelo siguiéndole el juego a la jurado.

¿Le creemos?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top