Ya Espectáculos

Escándalo

Pampita y Mica Viciconte ningunearon a Nicole Neumann

En la segunda emisión de Pampita Online por Telefe, Carolina Ardohain tuvo a una invitada muy particular, Mica Viciconte, a quien no llevó para hablar de su paso por Combate ni de su participación en la nueva película de Bañeros, sino que la entrevista se centró en su noviazgo con Fabián Cubero, ex marido de Nicole Neumann.

Durante la charla, Pampita ninguneó a la modelo y panelista de Cortá por Lozano, ya que se refirió varias veces a ella sin nombrarla y redobló la apuesta al sacar al aire, por teléfono a sus hijas. Indirectamente la rubia utilizó las redes sociales para responderle.

“¿Las nenas son demostrativas?”, abrió el juego la conductora en la nota con Mica, refiriéndose a Indiana, Allegra y Sienna, a lo que la invitada respondió: “Re, tenía miedo porque no había estado con nadie con hijos, le dije que vayamos con tiempo, que tanteemos que onda. Una cosa es que sean fans y otra que este saliendo con papá. Son divinas, es difícil encontrarse con tres nenas, a veces me llaman, quieren ir al cine o a la plaza y me divierte”.

Más tarde se refirió a Nicole, pero no la mencionó, sino que evitó decir su nombre: “¿Cuando pasó qué dormiste con una de ellas, la mamá se puso mal, como fue encontrarte en esa posición?”

Como si fuera poco, redobló la apuesta y sacó al aire por teléfono a Fabián Cubero y a sus tres hijas, que la saludaron a ella y a Mica, cosa que, más allá de que el futbolista haya autorizado, no le debe haber gustado para nada a Nicole, que además no suele exponer a sus hijas en la pantalla.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top