Ya Espectáculos

Fuerte

El pánico de Barby Franco en medio de la Masacre de Las Vegas

Fernando Burlando estaban en el hotel Mandalay, cuando el atacante empezó el tiroteo contra las personas que estaban en las cercanías, en un festival de música country. El agresor fue abatido por la policía, pero su acompañante sigue prófuga.

“Vinimos a ver una obra al teatro del hotel Mandalay. A los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby ‘acá pasó algo’. Después hubo un pedido de la policía para que nos tiremos al piso, yo me puse arriba de Barby. No nos decían qué pasaba”, explicó  en diálogo con La Red.

Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron en la masacre de Las Vegas - Imagen 1
Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron en la masacre de Las Vegas - Imagen 2

El abogado también contó que tanto él como Barby Franco tuvieron que permanecer 40 minutos “con el cuerpo en el piso a oscuras sin poder levantar la cabeza”. La pareja sigue en el lugar, mientras se realizan operativos de seguridad.

“La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos”, comentó Burlando.

Además, el letrado contó que los jefes del operativo les informaron que serían transportados en camiones al aeropuerto pero no sabe qué van a hacer.

En su cuenta de Twitter, Barby Franco escribió: “Estamos en el hotel Mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío”, escribió. Y agregó: “Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!”.

Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron en la masacre de Las Vegas - Imagen 3
Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron en la masacre de Las Vegas - Imagen 4

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top