Ya Espectáculos

Escándalo

El papá de Tini Stoesssel destrozó a Siciliani: “mentirosa, hipócrita, soberbia”

Griselda Siciliani recibió varias críticas por apoyar a Calu Rivero, quien denunció haber sido acosada por Juan Darthés en las grabaciones de Dulce Amor. Bajo el hashtag de No es No, la ex de Adrián Suar se expresó en Twitter con un contundente mensaje: “No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de violencia…”.

Y añadió: “Sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras”.

Hubo alguien que se mostró indignado con su descargo y salió al cruce, revelando un gran secreto. Se trata de Rodolfo Stoessel, el papá de Tini y el productor de Patito Feo, la tira juvenil que protagonizaron Laura Esquivel, Darthés y la mismísima Siciliani.

“No podés decir lo que decís sobre Juan, sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa. Trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien… ¿o ya te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? ¡Sos una vergüenza!”, disparó. ¡TREMENDO!

.

Como si fuera poco, siguió con munición pesada en las redes sociales, donde varias personas le preguntaron de qué se trataba la “mentira” de la que estaba hablando. “No la ataco, digo la verdad y con conocimiento de causa, no por boca de otros… No tengo buenos recuerdos de ella como persona ni como profesional y leerle estos mensajes ya supera todo, porque lo está diciendo en alusión a una persona que fue su compañero”.

Y concluyó: “Mentir no está bien… y al que le gusta mentir lo hará siempre o casi. Que ella salga a decir lo que le dijo a las actuales o futuras compañeras de Juan es una turrada digna de una turra”.

¡Escandalazo!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top