Ya Espectáculos

Fuerte

El papelón de Yanina Latorre en Showmatch

Después de que el viernes pasado se conociera el voto secreto de Pampita, cinco parejas debieron volver a presentar este lunes su coreografía de Ritmo Libre por no haber alcanzado el puntaje mínimo (23 unidades).

Quienes debieron salir a la pista nuevamente fueron: Federico Bal y Laurita FernándezMica Viciconte y Jorge MoliniersYanina Latorre y Carlos BernalAgustín Casanova y Flor Vigna, y Consuelo Peppino y Agustín Reyero.

Luego de ver las performances, el jurado salvó en primera instancia a Flor y Agus (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su continuidad Consuelo y Fede y Laurita (ambos en fallo dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Yanina Latorre y Mica Viciconte.

Y en esa instancia, Mica Viciconte humilló a Latorre sacando  el 81,09% de los votos contras los apenas 18,91% de Yanina.

La nominación al duelo de Yanina Latorre surgió porque no logró sorprender al jurado ni destacarse por el baile. Además, la acusaron de copiar parte de su coreo sin sumar nada novedoso. Y tampoco logró el apoyo del público para que la salve desde el voto telefónico.

No había dudas de que la ex chica Combate cuenta con mayor apoyo por su gran cantidad de fanáticos. Pero los números fueron demoledores.

Yanina llegó a reunir menos del 20 por ciento de los votos y no, claramente, no le alcanzó para quedarse en el certamen.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top