Ya Espectáculos

Tensión total

Jaime Lorente López salió a aclarar la mentira del fan de Wanda

Mariano de la Canal, que se hizo conocido en los medios como el fan de Wanda Nara, aseguró el domingo que mantuvo una conversación privada por Instagram nada menos que con Jaime Lorente López, uno de los actores de La casa de papel, la serie del momento.

Compartió las capturas de los supuestos chats y ahí se pudo leer un ida y vuelta de elogios. Por ejemplo, el actor aparentemente le decía que lo divertían mucho sus videos y que le gustaría ir de fiesta con él cuando viniera a Buenos Aires.

Después del revuelo que armó el fan, el actor español salió a desmentir todo. Aseguró que él nunca habló con De la Canal y dijo que posiblemente se trató de una cuenta trucha.

“¡Ese chat pertenece a una cuenta falsa! No he tenido nunca esa conversación. ¡Un abrazo enorme a todos!”, escribió Jaime en Twitter. Clarísimo.

El fan enseguida mostró desconsuelo y dijo que lo embaucaron. “Aaaa me engañaron… ¡¡¡Qué decepción, pensé que eras vos en serio y nos íbamos a divertir en el Bailando!!! Siempre me cagan. Saludos, genio”, tuiteó.

Claro que queda un manto de sospecha sobre De la Canal, quien posiblemente haya inventado los chats. Recordemos que él tiene antecedentes en eso ya que, por ejemplo, hace tiempo dijo que había ido a conocer Catania, con Wanda Nara, y ese viaje nunca existió. El mediático en ese momento hasta mostró fotos, que luego se supo que eran truchas. “Es una mentira que no afecta a nadie”, confesó, un tiempo después.

Hace días empezó a correr el rumor de que Lorente López podría ser parte del Bailando 2018. Al actor español no parece disgustarle la idea ya que le envió un mensajito a Marcelo Tinelli en el que parece dar su consentimiento para estar en el show.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top