Ya Espectáculos

Teen

Para ellas: Tips para conocer a un chico en una app de citas

Ligar en una aplicación a simple vista parece genial, porque no importa lo que piensan de nosotros, no conocen nuestro pasado, presente o futuro y sólo se nos juzga por nuestra información básica. Hoy en día las apps parecen un paraíso, pero hay hombres bastante complicados en las redes.

Entonces una chica se pregunta ¿Cómo ligarme al chico? O ¿Cómo invitarlo a algo tranquilo? Engancharse al azar con un chico es más complicado de lo que parece. Hoy vamos dejarte nueve tips para que puedas diferenciar si el chico te está coqueteando o busca una amistad.

Investiga sus gustos

La mayoría de las apps de citas, se basan en sus perfiles de Facebook, Instagram o cuenta Google. De ahí puedes sacar información básica como gustos musicales, sus fotos de portada, páginas que sigue, amigos en común, etcétera.

Amigos promedio

En su perfil podrás notar si la mayoría de sus amigos con amigos, amigas, ligues o ex novias. Encontrar un patrón de “amigos” en su perfil es importante. Por ejemplo, si la mayoría son chicas solteras que suben fotos de ellas mismas diario, seguro el chico sólo busca chicas con baja autoestima.

Admite tu intención

Si estás buscando algo serio, algo casual o sólo estás investigando cómo se usa la app ¡Háblalo con él! Los hombres no aman nada más que la sinceridad. Además, no hay mejor manera de conocerlo que sabiendo si ambos están buscando lo mismo, así conectarán con mayor facilidad.

Pregunta directamente

Nada de preguntas de “sí” o “no” o con opción múltiple, haz preguntas abiertas y directas. Así no sólo conocerás lo que realmente te importa, sino que con la reacción del chico (como dejarte visto o te evadirte) hablará mucho de su carácter.

Si te pide nudes

Independientemente si te prometió bajarte la luna y las estrellas ¡No mandes nudes! Incluso si no sale tu rostro pueden llegar a ser muy comprometedoras. Si el chico te pide nudes antes de ganarse ese tipo de confianza, olvídalo.

Sé una chica divertida

Conocer el tipo de humor de tu pareja es más importante de lo que parece. Si tus chistes o referencias graciosas no le dan risa o les parecen bobas, seguro que no se van a entender a futuro.

Pregunta con confianza

Si ya nos arriesgamos a colocar nuestra información en una app de citas, creo que ya nos expusimos al mundo. Entonces, si haces preguntas confianzudas a tu match, dudo mucho que no las responda. Siempre y cuando no invadan la privacidad del chico.

Ve cómo escribe

Yo sé que la ortografía no es indispensable para muchas chicas, para otras sí lo es. Pero la forma en que se dirige a ti, si responde rápido, si sus respuestas son coherentes o divertidas, etcétera; habla mucho de cómo es. Así cuando salgan, podrás saber a qué te atienes.

Analiza sus fotos

Sé que no eres Sherlock Holmes o algún integrante de ‘La Ley y el Orden’ pero investigar sus fotos de perfil es importante. Por ejemplo, checa a sus amigos, si siempre sale sin amigos, hace cuánto que subió foto de su ex novia, si no sube fotos de él o cualquier indicio que te dé desconfianza.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top