Ya Espectáculos

Fuerte

Paranormal: Hablaban del Potro Rodrigo en la TV cuando pasó algo que asustó a todos

Tras el estreno del film “El Potro: Lo mejor del amor”, en todos los medios volvieron a hablar del cantante cordobés. La familia del músico, los amigos, sus colegas… todos volvieron a tener presencia en los medios para revivir los recuerdos del artista.

Con esa excusa, José Luis Gozalo (exmanager de Rodrigo Bueno) fue invitado con al programa producido por Gustavo Sofovich Polémica en el Bar. Y, mientras hablaba sobre Rodrigo algo sorprendió a los presentes.

Gozalo hablaba sobre su último encuentro con el cuartetero antes de su fatal accidente y explicaba los preparativos que tenían programado para el día siguiente, cuando de repente se escuchó el sonido de algo rompiéndose: estalló un foco de  luz.

José Luis hizo silencio y todos los presentes comenzaron a hablar sobre el extraño suceso.

“Mirá vos la pu… madre. La gente de la tele, que somos de la tele, nosotros los de la tele creemos en esto”, expresó Mariano Iúdica muy sorprendido. Algunos se burlaron del suceso y el presentador remarcó: “En este estudio no pasó nunca, no estoy jugando, no es un juego, está el loco, pero no te quepa ninguna duda”.

“Yo en veinte años no vi nunca explotar una luz”, intervino Coco Sily. “Hay mucha carga cuando se habla de Rodrigo chicos, no fue una cosa normal”, remarcó el conductor del ciclo, quien señaló que su muerte había sido rara y que eso estaba conectado al suceso paranormal.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top