Ya Espectáculos

Diosas

Pau Linda se renovó: “Si estaba buena ahora quedé buenísima”

Bella y coqueta, Pau Linda es una de las mujeres que más suspiros despierta en la farándula. Y en los últimos días, se realizó una liposucción y otros retoques para seguir estando espléndida: “Si estaba buena, ahora quedé buenísima”, dijo.

“Me atendió el doctor Marcelo Robles, uno de los mejores de latinoamerica con lo último en tecnología”, comentó Pau que dio detalles de lo que se hizo: “Quería retocarme un poco la cara, remarcar más el abdomén y la cintura y ponerme un poquito más de cola con mi propia grasa”.

“Lo decidí porque en realidad, me sometí anteriormente a una operación ya que me había encontrado una lesión en el cuello del útero, con lo que me hicieron una conobiopsia. Me asuste muchísimo porque mi mamá había fallecido de cáncer en el cuello de útero, así que vine urgente a Argentina a operarme de eso”, sorprendió con su comentario.

La pase muy mal, tuve mucho miedo, pero por suerte todo salió bien. En los últimos estudios descartaron completamente que fuera cáncer. Por eso dije: ´tengo que festejarlo´, quiero operarme ahora de algo lindo, para verme mejor”, manifestó con alivio.

“Me operé ayer, ahora estoy toda fajada pero los médicos me dijeron que la cola quedó buenísima, ahora que tiemble Sol Pérez, cerró con buen humor.

Pau Linda tras su operación: “Que tiemble Sol Pérez”, desafió.

 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top