Ya Espectáculos

Escándalo

Paula Chaves salió a apoyar a Geraldine Neumann en su denuncia por acoso a Rodríguez Palacios

Geraldine Neumann lanzó hace unas horas una grave acusación por maltrato psicológico, acoso laboral y abuso de poder contra el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, de quien fue compañero en 2014 en “Qué Mañana” por el Nueve.

Todo comenzó cuando Rodríguez Palacios compartió una receta en su cuenta de Instagram y Jorge Otamendi, el marido de la modelo, le dejó un fuerte mensaje. “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, escribió.

La modelo hizo una captura de pantalla de esa respuesta y la subió a Instagram Stories, sumándole el siguiente texto: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

“La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”, aseguró el cocinero cuando el tema salió a la luz.

Paula Chaves, amiga de la hermana de Nicole, se solidarizó con ella y le mandó un mensaje a través de las redes sociales. “Amiga @gegeneumann estoy con vos! Te abrazo fuerte, fuerte! Sé lo mal que la pasaste! El tiempo acomoda todo ! Estamos con vos”, tuiteó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top