Ya Espectáculos

Dolor

Perdida irreparable: La tristeza incontenible de Ailén Bechara

Ailén Bechara atraviesa el momento más duro de su vida. Su padre, Jorge, acaba de fallecer por un cáncer que lo afectaba desde hace ya algún tiempo y que lo tenía muy desmejorado.

“Maldito cáncer”, escribió durante la tarde del domingo la ex azafata de Guido Kaczca y horas más tarde confirmó la peor noticia: “Se fue mi papá. Qué dolor inmenso”.

La modelo había comentado el drama que vivía su familia en marzo del año pasado, luego de que un participante del programa Cuestión de peso relatara que había tenido una relación homosexual con su padre.

“Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiere, lo amo y es mi papá. Lo estuvieron llamando, lo volvieron loco. Le dije que bloqueara a todos, que la única que iba a salir a hablar era yo. Jamás saldría a exponer la sexualidad de mi viejo ni la de nadie”, explicó en aquel momento.El fuerte llanto de Ailén Bechara al hablar de la sexualidad de su padre

Instantáneamente, Ailén rompió en llanto y explicó que su padre era víctima del Cáncer y lamentaba estar alejada de él por cuestiones laborales.

“Me pone mal que mi viejo está con esa enfermedad y yo acá en Buenos Aires, no me puedo ir, tengo que trabajar. Me gustaría estar más con él pero no se puede”, explicó la modelo sobre la distancia que la separa de su familia, que vive en Darragueira.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top