Ya Espectáculos

Teen

Pico Mónaco dejó entrever que habría reconciliación con Pampita

¿Vuelven? Pico Mónaco pasó la última noche de Pampita en Buenos Aires en la casa de la modelo y habló hoy de la posible reconciliación con Los Ángeles de la mañana.

El extenista reconoció haberle mandado mensajes románticos porque “estaba mirando Showmatch y es muy emocionante todo lo que se vive. El año pasado tuve la posibilidad de estar ahí y lo que vive es muy especial.”

“Quise acompañarla al menos con ese mensaje, por el esfuerzo que hizo este año. Con los chicos y el laburo, Pampita online todas las mañanas, volvía tarde de Showmatch y dormía poco. La admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo todo este año. Por suerte ya arrancó las vacaciones”, reflexionó Pico.

Resultado de imagen para pico monaco pampita

Mónaco reconoció que pasó el fin de semana con los chicos y dijo que“está todo bien. Sinceramente preferimos tratar de resolver puertas adentro. Es difícil exteriorizar todo siempre, pedimos un poco de comprensión en eso. Y ojalá vaya todo bien.”

“Estoy llevando el restaurante Casa Babel a Manantiales con dos amigos. Son cosas que hago por afuera de la televisión, que es lo que se conoce. Me gusta el rubro gastronómico y estoy feliz”, cerró el extenista sobre las razones de un posible encuentro con Pampita en Punta del Este.

¡Qué vuelvan!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top