Ya Espectáculos

Escándalo

Polémica defensa de Graciela Alfano a Juan Darthés: “¿Quién tiene la culpa si pasó algo?”

A pesar de que Juan Darthés recibió un gran repudio tras la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardin, tiene algunos defensores. Tal es el caso de Graciela Alfano.

Este miércoles, publicaron un video en el que se la ve a la actriz manifestándose al respecto en compañía de Fernando Burlando, abogado defensor de Darthés. “A veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso. ¿Quién tiene la culpa si pasó algo?”, manifiesta en las imágenes de su discurso en un evento público publicadas en El diario de Mariana.

“Yo fui abusada”

Luego, cuando le preguntaron por esos dichos, la actriz sorprendió al confesar que ella también fue víctima de abuso: “El tema no es tabú para mí. Es un tema mío. Tuvo una seriedad, de tal importancia en mi vida que es parte de mi columna vertebral. Es mi columna enferma, mi columna dañada, mi columna discapacitada. Son mis dolores. Pero también sé cómo luchar con eso porque soy una guerrera. Fue un abuso en una edad infantil, entre los 4 y los 7 años”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

“La denuncia hoy es inútil porque la persona murió y pasaron 62 años del tema que estamos hablando. Tengo casi 40 años de terapia por este tema, y de meditación y distintas cosas para poder vivir. Para vivir mis logros, para vivir mi familia y para tener vínculos sanos”, describió al respecto.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top