Ya Espectáculos

Teen

Polémica: Destrozaron a Wanda Nara por usar pieles

Siempre fashion y también polémica, Wanda Nara es una de las famosas que gusta vestirse con las mejores marcas internacionales y no duda en publicarlo en sus redes la lujosa vida que lleva. Sin embargo, su último post dará que hablar, ya que lleva un particular tapado con ¿pieles?

Así se vio, llevando un abrigo tipo parka con detalles en piel. Lo que no se supo aún es si es sintética o no. Pero sí que causó mucha polémica en las redes: “Piel es muerte ….no es cool usarlas …mucho sufrimiento” , “Pieles NO Wandita! Están démodées, ahora se usa la compasión hacia los animales q sienten igual que vos y y yo”, fueron algunos de los comentarios.

Luego de las acusaciones que proteccionistas de animales le hicieron a grandes figuras como Lali Espósito y Santiago Artemis por llevar prendas de este estilo, ¿Wanda Nara será la próxima? Ya algunos de sus seguidores le llamaron la atención y le cuestionaron si sabía cómo producían este tipo de prendas y el sufrimiento animal que llevaba. Hasta ahora, ella no salió a hablar al respecto.

Today at @blanchestoreandmore

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top