Ya Espectáculos

Teen

Polémica por Oriana Sabatini telonera de Coldplay

Con tan solo 21 años, Oriana Sabatini se ha convertido en un verdadero boom juvenil. La hija de Catherine Fulop deslumbra en las redes sociales con su presencia y su voz. Ahora, fue seleccionada como invitada especial para los shows que Coldplay brindará el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, informaron ayer desde la productora que traerá a los ingleses a la Argentina.

Sin embargo en las redes sociales, cuestionaron la elección de la joven cantante para tan importante banda: ” no tengo nada contra Oriana Sabatini pero telonera de Coldplay ¿¿??”, “TAN buena artista Y TAN buenos temas tiene oriana sabatini como para caer en el lolla y telonera de COLDPLAY creo que somos muy generosos”, “julian empezó SOLO, el se hizo desde abajo y no necesito a ninguna oriana sabatini para llegar a donde está”, fueron algunos de los tweets contra ella.

Cabe recordar que Coldplay, banda liderada por Chris Martin, presentará los últimos shows de la gira A head full of dreams tour, que terminará en el mismo lugar donde empezó: el Estadio Único de La Plata.

En marzo de 2016, el grupo dio el puntapié inicial al tour que recorrió el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top