Ya Espectáculos

Fuerte

Polémica por la dieta extrema de Alejandro Sanz

A poco más de un mes de llegar a las cinco décadas, Alejandro Sanz comenzó hace unas semanas una exigente dieta detox. “Ni un alimento sólido por un mes”, es la consigna.

El régimen propone suplir las cuatro comidas con una serie de licuados proteicos, para desintoxicar el cuerpo, bajar de peso, y disminuir la retención de líquidos.

En su cuenta de Instagram, fue publicando actualizaciones del proceso, en donde se lo ve mucho más delgado, con los rasgos faciales más afilados, y aparentemente más feliz y saludable.

Lejos de felicitarlo, sus seguidores se preocuparon por su salud, y le advirtieron que este tipo de dietas pueden resultar muy peligrosas. En los medios, decenas de nutricionistas españoles salieron a criticar la influencia que el cantante ejerce sobre fans que desconocen temas de alimentación.

“Te estás pasando de rosca, hermano”, escribió un fan en la red social. “Ojo con no excederse y llegar a la anorexia”, se sumó una seguidora. “Come un poco más, te estás quedando chupao”, fue otro mensaje.

Sanz decidió responder a todos esos comentarios desde la ironía:“Ante las presiones de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich… vamos un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional”, explicó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top