Ya Espectáculos

Escándalo

Polémica por una revista que uso photoshop en Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están de novios y fueron tapa de la revista Hola!, sin embargo una polémica se generó cuando se supo que dicha imagen tenía varios retoques de photoshop. ¿Era necesario?

En el programa de Fabián Doman mostraron las diferencias de la insólita edición hecha por la publicación de dos chicos jóvenes que son referentes para muchos adolescentes.

Además de borrarle el ombligo, un pezón y la etiqueta de su bikini, a Oriana le aplanaron el único e ínfimo bosquejo de rollito que se le puede llegar a formar en determinada pose.

En tanto, al delantero de la Juventus también le estilizaron la figura, aunque en este caso el abuso de retoque es menos notorio que en el de su novia.

“Además, en la foto de la derecha (por la de la revista Prontoel color del agua es Punta Lara por no decir el balneario de Quilmes y a la izquierda todo es más mediterráneo. ¡Retocan en ¡Hola! hasta el color del agua!”, opinó Doman.

La polémica acerca de los estereotipos y la figura perfecta que quieren imponer ciertos medios vuelven a estar en discusión profunda en una sociedad que intenta superar esas miradas retrogadas y apuntar a una imagen más humana y menos artificial.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top