Ya Espectáculos

Teen

Polémica por una pareja trucha en el programa de Andrea Politti

El ciclo Ojos que no ven arrancó con un engaño total. El ciclo que se dedica a concretar relaciones de pareja entre dos personajes que se encuentran en el programa comenzó con un fraude entre dos participantes que ya estaban comprometidos.

Alejandro Virlante y Gabriela Romano fueron desenmascarados por los usuarios de redes sociales y confirmaron que la historia que contaron en el programa era falsa.

La “flamante” pareja no eran ex compañeros de colegio como relataron durante el show, sino que estaban consolidados como novios desde 2010.

“Siempre me gustaste. En la escuela ya andaba enamorado, pero lo ocultaba muy bien. Me daba timidez que alguien se enterara y nunca me animé. Tenía miedo de que me dijeras ‘no’, pero cuando bajaste en el Facebook que nos estábamos uniendo todos los compañeros del Urquiza explotó algo adentro mío otra vez”, le confirmaba Alejandro en un acting total ante las cámaras.

Gabriela, que insólitamente trabaja como actriz, lloró ante la mirada de Politti, que aplaudía emocionada mientras varios usuarios de Twitter la desenmascararon.

“Ni borraron el Facebook. Están en pareja desde 2013”, escribió en esa red social el usuario @Dcevampiro. “No me indignada tanto desde que Taylor le ganó a Beyoncé en los VMA de 2009”, reclamó @lamascarada. “Ella es actriz y hace 8 años que están en pareja #Truchos”, bramó un tercero.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top