Ya Espectáculos

Escándalo

Polémico: Alex Caniggia quema billetes y se burla de los ‘barats’ de la ‘baja sociedad’

Alexander Caniggia se mantiene en su estilo provocador y estrenó un nuevo videoclip ambientado en una habitación con sillones forrados en dólares y viejos televisores graffiteados. Primero posteó un adelanto en su Instagram y finalmente subió la canción a su cuenta de YouTube.

La canción que lleva por título “Barats“, está dedicada a “todos los que te critican y se meten en tu vida, los barats, esos seres que están debajo de nuestro nivel“, según indica la descripción escrita por el mellizo de Charlotte Caniggia.

El hijo del Pájaro desprecia a los ‘barats’, a quienes comienza advirtiéndoles “No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía”Alex se posiciona como alguien de la alta sociedad y y se burla de aquellos que pertenecen a ‘la baja’. “I’ m from the high society. You’re from the low society. Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía“, indica Alex en un rapeo que mezcla el español y el inglés.

No es la primera vez que el heredero del Pájaro utiliza este término. A mediados de septiembre compartió un video mientras viajaba a Estados Unidos, donde se reía de quienes no pueden hacerlo por la devaluación del peso con respecto al dólar: “Estoy acá viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chupelá. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir una vida de lujo. Ustedes, “barats”, tranquilos y disfruten mi gran Instagram, que para eso está, sino ustedes jamás podrían subirse a un coso así”, decía en aquel momento Alex Caniggia.

 

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top