Ya Espectáculos

Escándalo

Polémico chat: “Pagás mis deudas”, las exigencias de Lhoan a Charlotte para seguir de novios

En medio de una nueva y escandalosa separación, que involucra denuncias por violencia, un amigo de la familia Caniggia difundió supuestos mensajes extorsivos de Lhoan hacia Charlotte.

Pato Doria visitó el piso de Los ángeles de la mañana y mostró el chat que mantuvieron por Whatsapp la hija del exfutbolista y el mediático cantante.

Pagar mis deudas, living, una mina que limpie el departamento y prensa. Es tan así porque me cansé de vivir mal con vos. ¿aceptás eso? Pensalo… ¿Qué respuesta me das? Yo te pido todo eso. Lo aceptás, te quedás, no lo aceptás, te vas. No hablo más“, reza el supuesto texto de Lhoan

Cuando las imágenes mostraron el departamento que compartía la pareja, Doria recordó un episodio de violencia, en el que Charlotte Caniggia llamó, llorando, a su su padre Claudio Paul.

La realidad es que Charlotte no va a hablar. Ella habla apenas se pelea con Lhoan, porque a los 10 minutos cuenta todo lo que le pasó. Con la calentura, cuenta que se pelean, que se tiran de todo, que la zamarrea, que le pide plata, que le mantenga el departamento…”, señaló.

El viernes por la noche, Lhoan provocó un verdadero escándalo cuando denunció que su novia le había pegado, amenazó con mostrar videos reveladores y dijo que nunca más volvería con ella. Dos días después, la historia es otra.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top