Ya Espectáculos

Fuerte

Preocupación por el estado de salud de un querido humorista

El humorista uruguayo Sebastián Almada está internado en terapia intensiva desde hace diez días en el Hospital Alemán, por una batería alojada en un pulmón.

El actor ingresó al hospital por un cuadro de fiebre alta más un fuerte dolor en la nuca y terminó siendo operado. Después de descartar que tuviera meningitis o neumonía, los médicos descubrieron que se trataba de una bacteria que había ingresado por su nariz.

Preocupa el estado de salud de Sebastián Almada

“Después de varios días de terapia encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada”, explicó Diego Pérez a Confrontados. Quien además indicó que su colega está mucho mejor ahora, “aparentemente, la bacteria salió o la están eliminando”, dijo su compañero.

En unos días lo pasarán a una habitación común. Sin embargo, deberá ausentarse de la primera parte de la gira de Mi vecina favorita, que empieza el 19 de julio y permanecerá internado, al menos, una semana más.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top