Ya Espectáculos

Dolor

Preocupación por la vida de Demi Lovato: Internada por sobredosis de heroína

Demi Lovato debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, después de sufrir aparentemente una sobredosis de heroína, según informó TMZ.

La cantante habría sido transportada desde su casa en Hollywood Hills este martes recién pasado el mediodía y está siendo atendida. Se desconoce su estado actual.

Demi ha luchado por años contra sus adicciones al alcohol y la cocaína, entre otras sustancias. Ella tenía agendado empezar una gira esta semana.

Incluso escribió “sober”, uno de sus temas dónde describe crudamente su problema con las adicciones y el dolor que siente por no poder escapar de ese mundo.

La sobredosis de Demi ocurrió al finalizar una fiesta que duró toda la noche en su casa. Sin embargo, el medio detalla que cuando los paramédicos llegaron para auxiliarla, tras una llamada de emergencia, los asistentes no estaban a la vista.

Solamente los miembros del equipo de la artista se encontraban en la residencia cuando llegaron los socorristas. “Nuestras fuentes dicen que cuando llegaron a Hollywood Hills, el martes a medio día, les dijeron que había habido una fiesta”, señala el medio TMZ.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top