Ya Espectáculos

Amor

Pura emoción: El llanto de Laurita Fernández al ver a su madre en el Bailando

Para Laurita Fernández no fue fácil aceptar que su mamá aceptara estar en Bailando. Claro, ella ya había pasado por la experiencia de estar completamente expuesta y, de seguro, pensaba en lo difícil que sería para su mamá, una mujer sin aspiraciones a la fama, soportar las críticas.

Pero apenas Inés puso un pie en la pista, Laurita rompió en llanto. Profundamente emocionada, confesó: “Yo decía: ‘¿Por qué estoy nerviosa si el debut fue el martes? Claro, es por mamá’, me costó mucho aceptar que lo haga, tenía muchos miedos. Pero creo que nunca la vi tan feliz a mamá y eso me ayudó a apoyarla”.

Sin dudas, la llegada de Inés a la pista de Bailando se convirtió en uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche.

Todo fue emoción y llanto. Desde que la vio bajar la escalera hasta ese abrazo del final. En uno de los momentos más conmovedores en la historia del Bailando.

“No puedo creer que te acordaste de todos. Como enlazaste todo. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire”, comenzó a decir Laurita, con lágrimas en los ojos.

“No soy de emocionarme, péro cuando tocan algo de mi familia, me emociona mucho. Me encanta el sueño por el que están bailando, me hace acordar a la abuela. Me encanta que te haya tocado ese sueño porque es maravilloso”, dijo

“Me olvidé de la técnica. Me olvidé que eras mi mamá. Estaba feliz. Y te subían y estabas iluminada”, comentó.

Luego llegó el súper 10, bien merecido.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top