Ya Espectáculos

Teen

Puro glamour: Pampita festejará sus 40 en México con 40 personas ¿estará Pico?

Pampita festejará sus 40 con un glamoroso festejo en México para 40 personas

Pampita está a punto de cumplir los 40 y recibirá la nueva década con un festejo a todo trapo. Invitó a 40 amigas a un all inclusive en Playa del Carmen y la celebración durará tres días.

Así lo afirmó Ángel de Brito en su programa. Contó que el lujoso hotel tiene un precio de 500 dólares la noche y que el lugar invitó a Pampita y su clan.

El día señalado es el 17 de enero, y el viaje se hará entre el 16 y el 22, según trascendió.Foto: Instagram @pampitaoficial

Eso sí, los pasajes tendrán que pagarlos los invitados, y eso podría afectar la convocatoria. También hay que pensar en que muchos seguramente no puedan alterar su rutina para hacer esta escapada. Una de las que se bajó es Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita. Ella no podrá estar porque tiene que continuar con su trabajo como panelista en Nosotros a la mañana.

Por ahora, Pampita está descansando en Punta del Este con sus tres hijos. Distanciada con Pico Mónaco, queda la incógnita acerca de si él integrará el grupo que viaje a México.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top