Ya Espectáculos

Arde

¡Qué bomba!: La foto hot de Nati Jota que es furor en Instagram

Nati Jota comenzó a escalar mediáticamente a través de su cuenta de Instagram y, a pesar del éxito que consiguió posteriormente, nunca se olvidó de sus raíces y sigue firme al pie del cañón con un intercambio diario con su red social.

La influencer llegó a ESPN en 2015 y rápidamente se integró al staff de ESPN Redes y tres años más tarde fue enviada al Mundial de Rusia para cubrir el color de la Copa del Mundo para la señal deportiva y ahora disfruta sus más que merecidas vacaciones, donde sorprendió con su impresionante cuerpo.

Jota viajó a Miami junto a su novio Bruno Siri y luego de haber blanqueado hace siete meses el vínculo que los une se encuentran pasando su primer viaje de placer juntos.

La pareja se había conocido justamente en otro viaje, cuando ambos coincidieron en Cancún estando solteros. Sin embargo, nunca creyeron que ese viaje a México los acercaría para comenzar una relación que por el momento es a distancia.

Siri vive en Chaco, donde se desempeña como ejecutivo en una empresa de alimentos y además juega al rugby, y ella en Buenos Aires.

La hermosa rubia dejó en su cuenta varios de los momentos más emocionantes que tuvieron para ella estas vacaciones y dejó un mensaje de reflexión respecto de su balance en lo que va del año.

Después de un año de mucho laburo (y que gracias a Dios o a mí o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Soy sensible, sorry“, escribió Nati en una foto en la que volvió locos a sus seguidores.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top