Ya Espectáculos

Diosas

¡Qué calor! Las fotos más hot de Kate Rodríguez que levantan la temperatura

La panameña Kate Rodríguez que fuera parte del staff del Bailando por un sueño luce siempre su escultural figura y provoca con sus sensuales poses y videos.  Kate es una diosa total. Es bella por donde se la mira y posee un cuerpo increíble, fruto del Caribe y de sus estudios de baile.

El Instagram de @katepma está siempre onfire, puesto que la bailarina no tiene ningún problema en mostrarse como Dios la trajo al mundo. La joven oriunda de Panamá llegó a la Argentina en 2010 para dedicarse a su pasión: el baile. Según contó en 2014 a “Este es el show”, las reglas que le imponían sus padres protestantes no le permitían ser bailarina en su tierra natal, por lo que optó por venir al sur.

En nuestro país, Kate comenzó siendo parte del staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch” y luego se sumó “Tocala”, de la señal deportiva TyC Sports. La morena también pasó por “Morfi, todos a la mesa” en las mañanas de Telefé y fue tapa de Playboy en varias oportunidades, además de ser una de las 12 modelos elegidas para su calendario mundial 2017.

En 2017, la modelo y bailarina sorprendió a todos con confesiones íntimas de su vida sexual, al contar que “la locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad (…) Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos”. Su relación con los hombres no la intimida, e incluso asegura que su cabello es lo que más seduce a los hombres porque “les gusta para el sexo, porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado”.

Para su cumpleaños, la bailarina que enciende mucho más que motores desde su cuenta de YouTube, decidió volver a sus raíces y partió hacia Panamá, aunque esperamos que pronto regrese.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top