Ya Espectáculos

Escándalo

¿Qué dijo Daniel Scioli tras las polémicas declaraciones de Gisela Berger?

Ayer, Gisela Berger puso en evidencia su separación con Daniel Scioli, con quien se encontraba desde el nacimiento de Franchesca, la hija de ambos. La modelo publicó un polémico tuit en referencia al tratamiento que se haría en el brazo. “Daniel dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?”, escribió Gisela.

Aunque se dijo que se podría tratar de un hackeo, la cordobesa confirmó que ella misma había hecho ese tuit. “Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto, pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, comentó.

“La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”, explicó.  “A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve”, argumentó luego. Además, en diálogo con el ciclo Todas las tardes la rubia declaró: “Hablo porque a mí no me calla nadie. La amenaza viene porque me dijeron que si yo hablaba me iban a sacar a mi hija”.

¿Qué dijo el ex candidato a presidente al respecto de todas las acusaciones? Ana Rosenfeld, quien habló con el ciclo de El Nueve, dijo: “Me acaba de escribir Daniel, lo conozco hace muchísimos años y fui su abogada en el triste accidente que tuvo en el río. Me resaltó que jamás en ningún tema íntimo de la pareja exisitió la amenaza de que él pudiera quitarle a su hija a Gisela”.

“Que en cualquier discusión que pudieron haber tenido jamás estuvo en tela de juicio la tenencia de su hija. Que una discusión de pareja era entre la pareja, sin una hija en el medio”, aclaró. Atenta a la versión de Rosenfeld, Berger subió la apuesta. “La hija sólo las quiere para las fotos y la campaña. Que (a Rosenfeld) no le pase como con Darthés”, le contó a Lío Pecoraro. ¿Qué dirá Scioli ahora?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top