Ya Espectáculos

Bomba

¿Qué hay entre Pico Mónaco y Soledad Fandiño?

No es la mejor semana para Pico Mónaco. En impasse su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, comenzaron a surgir rumores que lo vinculan a otras mujeres.

La primera fue Ornella Raso, una maestra jardinera marplatense con quien tuvo una relación en el pasado y que, según Yanina Latorre, “Pico no le metió los cuernos a Pampita”, con ella, pero se habrían reencontrado por estos días.Resultado de imagen para ornella raso

Ornella Raso

Pero no es la única “tercera en discordia” que habría. En Intrusos contaron que al ex tenista se lo vio muy cerca de la actriz Soledad Fandiño en un famoso boliche de la noche de Palermo.

Marcela Tauro comentó del enojo de Pico con los periodistas por difundir estos supuestos romances, aunque luego Guido Zafora aclaró que su relación con la modelo no estaría acabada y que en los próximos días ambos harían un viaje para intentar recomponer la relación.

Resultado de imagen para soledad fandiño sexy

Soledad Fandiño

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de una posible infidelidad de Pico a Pampita. Un año atrás se lo había relacionado con la profesora de Crossift Fiorella Balbi, que habría conocido gracias a su amigo Pollo Álvarez mientras compartían la conducción de un programa web.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top