Ya Espectáculos

Escándalo

“Que tenga cuidado”: la filosa advertencia de Sol Pérez a Laurita Fernández

Sol Pérez es una de las famosas que no tiene miedo a decir lo que piensa. Gracias a esa característica protagonizó varias peleas y logró meterse en problemas, sobre todo a la hora de hablar de sus romances. La exchica del clima tiene un largo historial de conquistas, es sabido gracias a su propia confesión, varias veces en las previas o en diferentes programas manifestó su indignación por varios romances frustrados.

De hecho ayer, en diálogo con Nara Ferragut, estaba haciendo un repaso de sus encuentros amorosos y al enumerar algunas de sus citas, aseguró tener la buena suerte de que no se filtran comúnmente en la prensa. Al contrario de otras famosas como Pampita o Sofía Jujuy Jiménez, a Sol jamás la pescaron con las manos en la masa. Eso es lo que ella pensaba.

“Le diría a Laurita que tenga cuidado”: la filosa recomendación de Sol Pérez

Sin embargo, rápida de reflejos, Nara le recordó que sí habían surgido fotos suyas besándose con un galán. En noviembre del año pasado, a la sobri de Pérez la pescaron en un reservado del local junto a Victorio D’Alessandro, el actor que irá en reemplazo de Nicolás Cabré en Sugar. Inmediatamente, Paula Varela recordó quien era y le preguntó: “¿Tenés algún consejo para darle a Laurita Fernández sobre Vico porque van a hacer temporada juntos?”. “¡Qué peligro! ¿no?”, soltó rápidamente Pérez. Y luego agregó: “Creo que Laurita es una muy linda mujer y él es un lindo chico y bueno…Diego, podría pasar algo”.

“¿Por qué decís eso de Vico, que es un peligro?”, le preguntó la notera. “No lo conozco pero me llegaron versiones y dije que no era un chico para mí. Yo me lo chapé en un boliche y nada más. La gente después me dijo que es un picoteador. Teniendo esta data, le diría entonces a Laurita que tenga cuidado”, agregó de forma picante. Y cerró: “Yo no aseguro nada pero yo digo que podría llegar a pasar algo entre Laurita y Vico D’Alessandro”.

Recordemos que la chica fit se había enterado, gracias a Marcelo Polino, que el intérprete estaba saliendo con Majo Martino en el momento en que se conocieron. “Me parece súper lindo, es muy perfecto, pero no es mi tipo de hombre. Le pregunté a Majo a ver qué onda, porque no se había portado muy bien con ella y nos reímos…”, confesó en aquel momento Solci.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top