Ya Espectáculos

Cine

¿Qué tiene? El deterioro físico de Johnny Depp asusta a sus seguidores

¿Qué tiene? El deterioro físico de Johnny Depp asusta a sus seguidores

Johnny Depp no atraviesa el mejor momento de su carrera y su físico da cuenta de ello. El actor viajó a Rusia para presentarse junto a su banda,  The Hollywood Vampires, y varios fanáticos lo fotografiaron con un inusual look que preocupó a sus seguidores.

Flaco, con ojeras y hasta rapado son algunas de las señales claras de que el hombre que le puso vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe está lejos de encontrarse en óptimas condiciones.

El artista que el próximo 9 de junio cumplirá 55 años ya había dado señales de un desorden en su vida tras haberse presentado borracho durante el estreno de la película Asesinato en el Oriente Express. Además, sus deudas también lo aquejaron durante los últimos meses y hasta presentó una denuncia contra  sus asesores financieros acusándolos de manejar de forma incorrecta sus fondos.

“Actuaron con negligencia y de manera fraudulenta, pagando impuestos con retraso o prestando dinero a terceros sin consentimiento”, disparó en aquella oportunidad. Sin embargo, los financistas le respondieron con un detallado informe sobre la forma en la que llegaba a despilfarrar “dos millones de dólares mensuales”.

La situación amorosa para Depp también tuvo un vuelco fatal que pudo haber afectado su estado anímico. A principios del año pasado se divorció de la actriz Amber Heard a quien le tuvo que pagar 6,4 millones de euros en concepto de divorcio.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top