Ya Espectáculos

Fuerte

Quién es Cooper Hefner, el nuevo rey del mundo Playboy

Tras la muerte de Hugh Hefner, muchos se han preguntado quien sería el heredero del emporio de Playboy, y ya hay una respuesta.

A pesar de que Christie, la hija mayor del magnate es actualmente la presidenta y directora general de la empresa, el futuro estaría a cargo de Cooper Hefner.

Él nació en 1990 de la unión del magnate con Kimberley Conrad, una ex conejita 36 años menor que fue portada de la revista en la edición de enero de 1988, y fue nombrada conejita del año en 1989. Tiene un hermano mayor llamado Marston.

El hijo menor de Hugh Hefner es actualmente el director creativo de Playboy. Sin embargo, a sus 26 años, tiene su propio negocio llamado HOP, del que fue fundador y director ejecutivo.

Asimismo, y para sorpresa de muchos, el menor de los Hefner también se considera un patriota. Actualmente es parte de la Reserva Militar del Estado de California.

En el amor tampoco le va mal. Está comprometido con Scarlett Byrne, una actriz británica conocida por haber encarnado a Pansy Parkinson en la saga de películas de Harry Potter.

Aunque hoy en día Cooper publica varias imágenes mientras desempeña su rol en Playboy, su historia con la compañía de su padre no siempre fue buena.

Él se unió inicialmente a la empresa en 2011, pero se alejó de su cargo al poco tiempo debido a algunas diferencias con los ejecutivos al mando, entre ellos, su media hermana mayor.

Pero la familia siempre estuvo primero para Hefner, y en julio del 2016, tras una caída en las ventas de la revista cuando se anunció que esta dejaría de publicar mujeres desnudas, el menor del clan volvió y asumió el rol que hasta hoy tiene como director creativo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top