Ya Espectáculos

Bomba

Quién es la persona que habría influido en Laurita Fernández para separarse de Fede Bal

Marina Calabró fue entrevistada por Los ángeles de la mañana y brindó una picante pista acerca de quién sería la persona responsable de la ruptura entre Fede Bal y Laurita Fernández.

Si bien se habla acerca de un posible clon del teléfono del hijo de Carmen, lo cierto es que la periodista también hizo referencia a la aparición de un “topo” que se encargó de “llevar y traer” información para lograr separarlos.

♥️

Una publicación compartida de Pepe (@pepeochoa88) el

“A mí me nombran a un tal Pepe Ochoa. Se trata del muchacho con el que se la había vinculado a Laurita en Punta del Este, cuando se peleó por última vez con Fede. Ella dijo, en su momento, que en realidad era su amigo gay”, contó Calabró para LAM.

“Lo que me dice la gente cercana a Fede es que cada vez que se acerca este Pepe Ochoa a él, hay datos de Federico que se filtran y ellos terminan cortando”, deslizó la periodista señalando al joven, amigo de la bailarina, como quien pudo haber “sembrado cizaña”. “Cada vez que se acerca este Pepe Ochoa a él, hay datos de Federico que se filtran y ellos terminan cortando”, concluyó ¿Será tan así?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top