Ya Espectáculos

Arde

¿Quién le sacó la foto a Jimena Barón desnuda en un hotel?

El fin de semana, Jimena Barón viajó a Uruguay en el marco de su gira “La tonta” y no perdió la oportunidad de mostrar su costado más sensual con una foto completamente desnuda.

Se trata de una imagen, en la que se puede ver a la artista en la habitación del hotel, tras tomarse una ducha. Como única prenda, lleva un toallón en la cabeza.

Sin embargo, no se trata de una “selfie”, a la actriz se la puede ver de cuerpo entero, con los brazos sobre el pecho para cubrirse, junto a la ventana de la habitación.

Entonces, ¿quién sacó la foto? Esa fue la pregunta que se hizo una de las seguidoras de Barón, quien le consultó en Instagram: “Siempre me intriga saber quién saca este tipo de fotos @baronjimena (me imagino un chino enano al cual las famosas llevan a todos lados y está todo el tiempo fotografiándolas)”.

Fue entonces que Jimena reveló el misterio ¿Quién está al otro lado de la cámara?: “Se llama temporizador”, y aclaró detalles de la técnica para salir divina. Le pone diez segundos al temporizador: Claramente tengo que correr sino”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top