Ya Espectáculos

Evento

Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena y el elenco de “El Violinista en el tejado” invadieron calle Corrientes

Ayer por la tarde en el Teatro Astral, se llevó a cabo la presentación a la prensa de “El Violinista en el Tejado” el famoso musical de Joseph Stein con música de Jerry Bock y letras de canciones de Sheldon Harnick, que tendrá su nueva versión en Argentina con un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país dirigido por Gustavo Zajac, con dirección musical de Mateo Rodó.

 

Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman, Miguel Habud, Adriana Aizenberg y todo el elenco mostraron un adelanto de “Tradición” uno de los cuadros emblemas de la obra que tuvo muchísimas versiones en diferentes partes del mundo.

 

Al terminar, los actores cortaron la calle corrientes a la altura del teatro y se tomaron la foto con el fondo del obelisco. La gente que pasaba por el lugar comenzó a juntarse para sumarse al festejo del elenco que se mostró feliz con la cuenta regresiva para el tan esperado estreno de una de las producciones musicales más ambiciosas del 2018 a cargo de Julieta Kalik, que a partir del 20 de abril se presentará con funciones de miércoles a domingos.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top