Ya Espectáculos

Fuerte

Redes: Criticaron una foto de Magnolia y la China Suárez estalló de ira

Si hay algo que la China Suárez defiende a uñas y dientes es a su familia. El cruce que tuvo en Instagram con una seguidora, dejó en claro que la paciencia tiene un límite para ella. Cuando la modelo subió una tierna imagen de su pareja Benjamín Vicuña junto a la hija de ambos, Magnolia, se pudrió todo.

Junto a la frase “Mi cielo”, se puede ver a la beba sólo de atrás, a upa de su papá. Muchos famosos le dieron like a la publicación como  Paula Chaves, Jimena Barón, Cande Tinelli, Julieta Nair Calvo, Wanda Nara, Verónica Lozano, Chino Darín, Marley, Mica Tinelli, Tini Stoessel y Lourdes Sánchez.

Mi cielo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pero algunas personas comenzaron a criticar el post. Sobre todo se molestaron porque la China no muestra públicamente el rostro de su pequeña hija, lo mismo que había decidido hacer con su primogénita, Rufina. “Para poner esa foto, no pongas nada”, provocó una seguidora. A lo que ella respondió sin pelos en la lengua: “Volá de mi Instagram si no te gusta, Tamara”.

“¿Tanto misterio tiene esta mina para mostrar la cara de sus hijas? Tampoco es la presidente de la nación”, fue otro de los comentarios que no le cayó nada bien a la famosa. Contestó enfadada: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que no sabe vaya opinando por ahí sobre lo más sagrado que Dios me dio”. Mamá osa al rescate.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top