Ya Espectáculos

Escándalo

Repetto pidió disculpas tras su pregunta machista: “cambié el foco de la discusión”

Nicolás Repetto pidió disculpas por la polémica que él mismo desató el miércoles al entrevistar a una mujer que había sido víctima de acoso callejero, tras haberle consultado si estaba “vestida sexy” dentro del subterráneo.

“Mi intención era entender el contexto de los hechos. Me han preguntado por qué le preguntaste y me había sorprendido lo que le pasó a Bárbara -en referencia a Débora, la chica acosada”, explicó el conductor en El noticiero de la gente.

Resultado de imagen para nicolas repetto

Repetto negó que estuviera justificando el acoso callejero o el exhibicionismo y aseguró que al escuchar sus declaraciones se dio cuenta de que había cometido un error.

“De ninguna manera lo pregunté para justificar el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces. Pero con el correr de la tarde de ayer me di cuenta que lo que estuvo mal de la pregunta fue que cambió el foco del problema: parece haberlo trasladado a lo que tenía o no tenía que hacer la víctima, y no era mi intención para nada. El problema nunca es la víctima”, concluyó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top