Ya Espectáculos

Teen

El reto de Momo a Jimena Barón por la foto con Maluma

Jimena Barón fue la telonera del último show de Maluma en Buenos Aires. El tema dio mucho que hablar ya que la cantante había elogiado muchísimo las cualidades físicas del colombiano. Eso sí, lo hizo antes de ponerse de novia con Juan Martín del Potro.

Lo cierto es que todo salió muy bien. El músico felicitó a Jime y le dijo que siguiera así. Ella, encantada, posteó en Instagram una foto junto a él.

“Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda ❤️. ¡¡¡Eternamente agradecida!!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego #prettyboy #latonta”, escribió la actriz.

Al que no le gustó nada la foto fue a Momo, el hijito de Jimena. Se enojó mucho y le dijo que Maluma no es “su hombre” y que por eso no podía sacarse una foto con él.

Ella lo retrató en dos videos que subió a las historias de Instagram. En el segundo, le pregunta al nene si no se puede retratar junto a ningún hombre y él le dice que no. Entonces le consulta si con Juan Martín, su novio, puede y Momo dice que sí. ¡Menos mal!

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top