Ya Espectáculos

Escándalo

Revelan un dato contundente sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés

El último martes 11 de diciembre, Thelma Fardin dio a conocer públicamente la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés, con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

El caso generó una enorme repercusión en toda la sociedad y despertó a que otras mujeres decidieran también realizar sus denuncias de abuso y acoso sexual.

Así mismo, el caso, se transformó en el tema de mayor tratamiento en los medios de comunicación y las redes sociales en los últimos días.

Por esa vía, en las últimas horas, comenzó a circular una noticia que aseguraba que la denuncia de Fardin contra Darthés había sido desestimada por la Justicia nicaragüense.

Ante esto, Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, difundió un comunicado en el que desmintió esta versión y brindó importantes datos sobre cómo continuará la causa en la que Darthés está acusado de violar a la actriz cuando ella tenía apenas 16 años.

“El proceso se encuentra en etapa de investigación” aseguró la representante legal a través de Twitter, echando así por tierra la noticia que hablaba de un supuesto cierre de la causa.

El texto completo
“El motivo de este comunicado es comunicarle a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthes en la República de Nicaragua es falsa. Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializadade Delitos Contra la Violencia de Género – Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top