Ya Espectáculos

Arde

Ritó le preguntó a Nicole sobre los “dotes” de Moyano y su respuesta sorprendió a todos

María Eugenia Ritó estuvo como invitada a Cortá por Lozano, el ciclo de las tardes que se emite por la pantalla de Telefe, donde Vero Lozano realiza entrevistas profundas a distintos artistas. Sin embargo, la interrogada esta vez fue Nicole Neumann, a quien la vedette puso en aprietos.

Con su característica simpatía, la vedette logró incomodar a la panelista al hacerle una pregunta al aire bastante subida de tono, pero la top model no se achicó y respondió, aunque notablemente nerviosa por la confesión.

“¿Cómo viene de abajo?”, quiso saber Ritó sobre Facundo Moyano, ex pareja de la blonda y el primer novio oficial luego de separarse de su exmarido, Fabián Cubero. Es que la baiarina no quiso guardarse la curiosidad sobre este aspecto de la intimidad del diputado nacional, y lo lanzó en el piso.

Para sorpresa de todos, Niki se jugó con una muy elocuente respuesta, lejos de evadir la incómoda situación. Aunque primero se excusó detrás de una risita incómoda con la frase de manual “no corresponde. No corresponde…”; luego decidió sincerarse y responder al interrogante de la invitada.

No sin antes de que Eugenia vuelva a intentar y vaya directo al hueso con otra duda: “¿Te atendió bien?”. Con mucha diplomacia y buena onda, Nicole Neumann replicó: “Yo lo único que te digo es que la pasarías bien”, lanzó. Risas y más risas.

¡Se animó Nicole!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top