Ya Espectáculos

Escándalo

Rocío Rial salió a bancar a su padre y enfrentó a Morena: “No es lo que dice ser”

En la jornada de ayer se desató la polémica en al familia Rial, luego de que Morena, la hija mayor de Jorge, subieran palabras muy duras para con él. Pero la que salió al cruce de su hermana ahora, fue Rocío, quien tomó posición y defendió a su padre.

Morena Rial destrozó a su padre en las redes sociales y encendió todas las señales de alerta. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó.

Por su parte, Jorge Rial dijo: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada“.

 

Teniendo en cuenta esto, Rocío defendió a su papá y arremetió contra su hermana. “Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, escribió la hija menor del conductor de Intrusos en sus historias de Instagram.

Y le pidió a Morena: “Dejá de decir estupideces”. Y agregó: “Vivimos lo mismo, así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste, porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, concluyó Rocío, notablemente molesta por los dichos de su hermana contra su papá.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top