Ya Espectáculos

Escándalo

Rocío Robles picante contra Mica Viciconte: “Cubero me escribía a mí”

Reapareció Rocío Robles y no se olvidó de sus peleas con Mica Viciconte en ShowMatch. Lejos de eso, la bailarina redobló la apuesta sacando a luz un dato muy picante en su rol como panelista de La jaula de la moda. ¿Fabián Cubero la quiso seducir mientras estaba comenzando el affaire con su actual novia?

A ella hace poco se le escapó cuánto hace que sale con Cubero. No sabía que hacía tanto tiempo… Y ahí me puse a pensar: ¿este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí? Y ahí me cierra un poco la cosaironizó. Acto seguido remató: tengo las pruebas porque yo no borro nada”.

Es como quien va a buscar un producto al supermercado, no lo encuentra y agarra la segunda marca, ¿no? Ella decía que yo me colgaba del Bombito. Creo que salieron tres veces y cinco se los vio. No sé cómo hacen para que se los vea todo el tiempo. Creo que llama ella a la prensa. Basta de colgarte de Poroto”, apuntó, ¡muy filosa!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top