Ya Espectáculos

Escándalo

Rodrigo Noya se separó de su novia ¿Barby Silenzi es la tercera en discordia?

Fue una foto que despertó la sospecha de Sofía Sorrenti la ex novia de Rodrigo Noya y madre de su bebé de once meses. En la imagen se lo ve al actor junto a su compañera de elenco en Hansel Gretel, Barby Silenzi, pero con un detalle no menor: los labios de Rodrigo están manchados de rouge.

En una charla con Confrontados, Sofía contó que están separados hace un mes y que hace tres días decidieron que cada uno viva en casas diferentes, pero asegura que no fue por la foto en sí, aunque admite que fue la gotita que rebalsó el vaso.

Respecto a lo de la bailarina dijo: “Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones en Instagram Stories… Por ejemplo yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina (contra Francia en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018) a la casa de ella”.

“En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto. Ahí dije ‘¿qué está pasando acá?’. Yo, si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. No sé, digo…“, continuó.

Aunque aseguró: “Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien”.

La ex bailarina de El Polaco también dio su versión de los hechos en diálogo con canal nueve y aseguró que Noya tenía los labios pintados porque su hija, Elena, se los había pintado antes de la foto.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top