Ya Espectáculos

Escándalo

Sabrina Rojas volvió a hablar de su separación de Luciano Castro: “Tantas palabras…”

Varios rumores y polémicas dudas se generaron alrededor de la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Todo comenzó con un polémico posteo en las redes sociales de la modelo y actriz, aunque ella negó la publicación y advirtió que la pareja sufrió el hackeo de sus cuentas en Instagram. A pesar de las declaraciones, las dudas no se despejaron y se acrecentaron al anunciar el fin de la relación.

La noticia generó gran revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación, quienes quedaron boquiabiertas con la novedad. “Estamos juntos de vacaciones porque cuando nos separamos ya teníamos todo programado”, contó sobre su estadía en Mar del Plata a descansar con su ex y sus hijos en común. Luego, expresó: “Pensé que al confirmar la separación, todo se iba a descomprimir, pero no. A lo mejor no es una separación definitiva”.

Por otro lado, adelantó que uno de los motivos de la separación de la pareja tiene que ver con el desgaste y la rutina. A pesar de las declaraciones, varios famosos hablaron al respecto. Ángel de Brito, Moria Casán, Natacha Jaitt y Paula Chaves fueron algunos que hicieron mención a lo sucedido. “Era cuestión de tiempo. Su círculo íntimo sabía que ellos (Castro y Rojas) lo venían pensando”, fueron las palabras de Paula, quien es amiga de la expareja.

ruptura y al hablar de los argumentos, los televidentes y cibernautas reaccionaron en las redes. Los mensajes que emitieron los usuarios, provocaron la sorpresa de Rojas y decidió agradecer con un emotivo mensaje.

“¡Después de la nota de ayer me llegaron muchos mensajes por privado de personas que no conozco, quiero que sepan que los leo y a todos les quiero agradecer por tantas palabras lindas, por compartir sus historias conmigo y por el cariño que nos tienen! ¡Gracias!”, fueron las palabras que publicó la actriz y modelo en su Instagram Stories.

Mirá:

sabrina rojas

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top