Ya Espectáculos

Diosas

Salieron a hablar las modelos: “No somos solo un pedazo de carne”

El próximo 6 de noviembre se realizará la final de Miss Bumbum, el popular concurso que elige a la cola más perfecta de Brasil. Faltando poco para saber quién será la ganadora, las participantes posaron con bikinis hechas de carne para protestar contra aquellos que las cosifican como mujeres.

“No somos solo un pedazo de carne”, dijeron las concursantes, en respuesta a quienes las tratan como objetos sexuales. Utilizaron más de 50 kilos de carne en una sesión de fotos que duró 8 horas de trabajo entre maquillaje y producción.

“Nos culpan por ser demasiado sensuales. Y con las actrices de Hollywood, ¿cuál fue la excusa?”, se preguntaron las candidatas para solidarizarse con las figuras, como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, que denunciaron ser acosadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein.

Para esta campaña se inspiraron en la excéntrica cantante Lady Gaga, quien hace unos años llamó la atención al lucir un vestido hecho de pedazos de carne, creado por el diseñador Franc Fernandez, en una premiación de los MTV Video Music Awards.

Los organizadores de Miss Bumbum realizaron esta producción para recordar e invitar al público a la final de la séptima edición del concurso que se llevará a cabo en San Pablo.

El año pasado, las participantes habían generaron mucha polémica cuando posaron en bikini para recrear “La última cena”, la pintura mural del artista Leonardo da Vinci.  De esta manera, desataron la furia de la comunidad católica.

De las 27 participantes, quedarán solo las 15 más votadas desde la página oficial (www.missbumbum.com.br). Hasta el momento, Jenni Summer lidera el ranking, seguida por Vanessa Lima e Ioná Galvão.

Jenni Summer

Jenni Summer

Vanessa Lima

Vanessa Lima

Ioná Galvão

Ioná Galvão
Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top