Ya Espectáculos

Escándalo

¿Se amigaron? El tenso reencuentro entre Mica Viciconte y Gladys, la Bomba Tucumana

Mica Viciconte La Bomba Tucumana, dos archienemigas desde el Bailando 2017, se reencontraron en Incorrectas, el programa de Moria Casán dónda la exCombate es panelista.

“A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo ‘a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'”, comentó Moria Casán, conductora del ciclo.

“No tengo nada para decirle. Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí. ¿No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era? Yo nunca diría ‘me chupa un huevo’, eso es un lenguaje de una nena”,respondió Gladys.

“¿Le puedo hacer una pregunta?”, pidió la palabra Viciconte. “No, paso”, retrucó la cantante. “Yo estoy trabajando acá”, argumentó la participante del Bailando. “Sí, yo también”, redobló la apuesta La Bomba.

“Entonces tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado pedirles disculpas?”, indagó Mica.

La referente de la movida tropical se rió socarronamente y se mantuvo en silencio por largos segundos. “Ah, bueno, me encanta. Perfecto, no hago preguntas”, se indignó la pareja de Cubero.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top