Ya Espectáculos

Dolor

¿Se arrepintió? El video de Justin Bieber llorando en la puerta de la casa de Hailey Baldwin

El mundo conmocionó cuando descubrió que lo de Justin Bieber y Hailey Baldwin iba en serio. Es que el cantante pop, a finales del año pasado se mostró con Selena Gomez, relación que mantuvieron a las escondidas y evitaron ser fotografiados frente a todos.

Sin embargo, de un día para el otro, se terminó. Nunca más volvieron a salir juntos. De la nada, Justin retomaba su relación con Hailey, luego de haber estado de novios en el 2016. Y mientras muchos lo llamaban despechado, el cantante sorprendió anunciando su compromiso con ella y revelando que era “la mujer de su vida”.

A pocos días de que eso sucediera, unos paparazzis captaron a Justin totalmente desganado y llorando sentado en la puerta de la casa de Hailey. Si bien muchos creyeron que se trataba de una pelea fuerte que tuvieron, sus fanáticas aseguran que los motivos de su llanto tienen que ver con la enfermedad de su abuelo.

Por el contrario, los medios estadounidenses refuerzan que se trataría de una discusión. Al ser una figura pública, jamás se expondría a hacerlo frente a las cámaras, salvo que lo la situación lo amerite. Y estar fuera del departamento de Baldwin no sería una buena señal.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top