Ya Espectáculos

Bomba

Se casan Diego Maradona y Rocío Oliva

¡Vivan los novios! Diego Maradona le propuso casamiento a Rocío Oliva en medio de una fiesta llena de familiares y amigos.

Maradona se instaló en Nordelta a descansar tras haber firmado un contrato multimillonario en Bielorrusia y asumir como presidente del Dinamo Brest.

El exfutbolista aprovechó los días que está pasando en el país para organizar la fiesta de cumpleaños 28 de Rocío Oliva, que cumplió el pasado 14, y celebrar el día del amigo.

Resultado de imagen para maradona rocio

 

El festejo contó con un show en vivo del Polaco, que se animó a cantar el clásico de Rodrigo La mano de Dios. Entre los presentes estaban casi toda la familia de Rocío, las tres hermanas del Diego, Kity, Ana y Lili, y su hija Jana.

Terminado el show, Maradona sorprendió a todos al responder un multitudinario pedido de casamiento sacando un anillo de diamantes y proponiéndole matrimonio a su pareja adelante de todos.

“Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”, cerró la futura novia.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top