Ya Espectáculos

Escándalo

¡Se desató una guerra! Gianinna Maradona destrozó a Wanda Nara: “Recuerdo tu pasado…”

Gianinna Maradona salió con los tapones de punta contra Wanda Nara por un sugestivo tuit que escribió la blonda y que claramente estaba referido a Diego Maradona.

El mensaje de Wanda hacía referencia a la participación de Maradona en el sorteo del Mundial de Rusia, donde el excapitán de la Selección criticó el juego del equipo de Sampaoli, dónde su marido Mauro Icardi forma parte.

Esto provocó la reacción de Gianinna, que más allá de las diferencias con su padre salió a bancarlo y le respondió a Wanda con mucha altura.

“Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro de que hayas avanzado! @wandaicardi ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!“, escribió la ex del Kun Agüero.

“Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top